1 de julio de 2013

Seguimos Regalando...

Me encanta regalar, me parece divino un regalo bien envuelto y sobre todo creo que la presentación de tu paquetito hace mucho más importante a lo que estamos dando....
Lamentablemente no soy demasiado buena envolviendo paquetes. Por este motivo estuve buscando en internet como hacer yo misma bolsitas lindas y las encontre en The Pretty Blog!
Allí nos dan tres modelos distingos y muy lindos, pero una vez que entendamos y nos hagamos expertas en el proceso de doblarlas, podemos utilizar cualquier motivo y/o papel!



Estos son los elementos que necesitamos:

-Papel A4/ A3 para hacer las bolsitas
-Impresora a color
-Tijeras
-Regla
-Cinta Scotch o pegante
-Agujereadora
-Hilo grueso, lazo o guita

Instrucciones paso por paso:
Paso 1
Cortar el template por los bordes, doblar sobre las lineas en los cambios de colores creando un efecto zig-zag en cada lado y pegar la bolsita en la parte de atras con cinta pegante.


Paso 2
En la parte de atras de la bolsa (en donde pegaste los extremos con cinta scotch) trazá una linea a 6 cm del borde del papel. Haz un doblez sobre la línea para marcar y estira nuevamente el papel.
Paso 3
Levanta el lado de afuera y doblarlo sobre la línea recién marcada. Vas a ver como se forman dos triángulos. Aplanarlos.


Paso 4
Presionar los bordes de los lados y doblar los bordes de arriba como si fueras a hacer un regalo.
Paso 5
Ahora lo unico que te queda es hacerle los dos huequitos y pasar hilo grueso/lazo/guita para crear las manijas.


Voila! Quedo lista la bolsa =). Que te parecio??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario